Los diez libros de arquitectura / Marco Lucio Vitruvio ; traducción directa del latín, prologo y notas por Angustín Blánquez

Por: Vitruvio, Marco Lucio [autor]Otros autores: Blánquez, Agustín [traductor y prologuista]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : Editorial iberia, 2007Edición: Décima ediciónDescripción: 301 páginas ; 18 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788470820458Otro título: Los 10 libros de arquitecturaTema(s): Arquitectura | Arquitectura antigua | Arquitectura románicaClasificación CDD: 722.7 Resumen: De todos los arquitectos de la Antigüedad clásica, el más famoso es Marco Lucio Vitrubio. Acaso porque no solamente trazó los proyectos de gloriosos edificios de la mejor época de la Arquitectura romana, sino también por cuanto escribió esos diez libros con que ahora enriquecemos nuestra colección, en los que resume y comenta los principales conocimientos que poseían los romanos sobre el arte de la construcción y de la decoración. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
722.7 V848 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 03/05/2024 33640

De todos los arquitectos de la Antigüedad clásica, el más famoso es Marco Lucio Vitrubio. Acaso porque no solamente trazó los proyectos de gloriosos edificios de la mejor época de la Arquitectura romana, sino también por cuanto escribió esos diez libros con que ahora enriquecemos nuestra colección, en los que resume y comenta los principales conocimientos que poseían los romanos sobre el arte de la construcción y de la decoración. El texto.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer