Plan de cuentas para sistemas contables 2021 / Luis Raúl Uribe Medina.

Por: Uribe Medina, Luis Raúl [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Contabilidad y finanzasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2021Edición: Sexta ediciónDescripción: 267 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585030077; 9789585030084Tema(s): Contabilidad financiera | Estados financieros | Información financiera | Normas internacionales de contabilidadClasificación CDD: 657.32
Contenidos parciales:
Capítulo 1. Comparativo NIC-NIIF con las normas. -- Capítulo 2. El plan de cuentas para sistemas contables en NIIF 2021. -- Capítulo 3. Descripciones y dinámicas del reconocimiento contable en las NIIF. Capítulo 4. Taller de elaboración de ESFA con aplicación de las cuentas propuestas. -- Capítulo 5. Marco legal y resúmenes de NIIF.
Resumen: Como se ha explicado, en esta edición del Plan de Cuentas 2021, ofrecemos una herramienta útil para el reconocimiento de las transacciones contables como lo demuestran los comentarios a publicaciones anteriores, testimonios de usuarios que no pertenecen al área contable y que hallaron apoyo práctico para sus registros acorde con las exigencias NIIF y aspectos técnicos de programas, incluidos los ERP y sus exigencias. Esta edición hace un comparativo de las NIC-NIIF con las normas colombianas, sigue con el catálogo de cuentas propiamente dicho, las descripciones y dinámicas que lo refuerzan, e incluye un Taller práctico de ESFA o Balance de Apertura, los marcos legales vigentes y los resúmenes de las normas actuales, bibliografía y anexos. Así mismo, cuenta con material complementario en el SIL. Este es un texto práctico, dirigido al usuario empresarial y al usuario independiente, a estudiantes de contaduría pública y administración, tecnólogos de áreas afines, contadores, administradores y diferentes usuarios que necesitan utilizar dicha herramienta, e incluso, al personal de sistemas de información. El libro no está limitado al personal contable. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
657.32 U76 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33794

Referencias bibliográficas: páginas 257-258.

Capítulo 1. Comparativo NIC-NIIF con las normas. -- Capítulo 2. El plan de cuentas para sistemas contables en NIIF 2021. -- Capítulo 3. Descripciones y dinámicas del reconocimiento contable en las NIIF. Capítulo 4. Taller de elaboración de ESFA con aplicación de las cuentas propuestas. -- Capítulo 5. Marco legal y resúmenes de NIIF.

Como se ha explicado, en esta edición del Plan de Cuentas 2021, ofrecemos una herramienta útil para el reconocimiento de las transacciones contables como lo demuestran los comentarios a publicaciones anteriores, testimonios de usuarios que no pertenecen al área contable y que hallaron apoyo práctico para sus registros acorde con las exigencias NIIF y aspectos técnicos de programas, incluidos los ERP y sus exigencias.
Esta edición hace un comparativo de las NIC-NIIF con las normas colombianas, sigue con el catálogo de cuentas propiamente dicho, las descripciones y dinámicas que lo refuerzan, e incluye un Taller práctico de ESFA o Balance de Apertura, los marcos legales vigentes y los resúmenes de las normas actuales, bibliografía y anexos. Así mismo, cuenta con material complementario en el SIL.
Este es un texto práctico, dirigido al usuario empresarial y al usuario independiente, a estudiantes de contaduría pública y administración, tecnólogos de áreas afines, contadores, administradores y diferentes usuarios que necesitan utilizar dicha herramienta, e incluso, al personal de sistemas de información. El libro no está limitado al personal contable.
El texto.

Contaduría Pública

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer