El muro / Jesus Maria Aparicio Guisado ; traducción Adam L. Bresnick ; colaboradores Luis I. Aguirre... [ y otros seis ].

Por: Aparicio Guisado, Jesús Maria [autor]Otros autores: Bresnick, Adam L [traductor] | Aguirre, Luis I [colaborador] | Arévalo, Francisco [colaborador] | Donaire, Jesús [colaborador] | Elorza Fernández, Hector [colaborador] | Huertas, Daniel [colaborador] | Pesqueira, Carlos [colaborador] | Serrano, Jose Manuel [colaborador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Nobuko, 2006Descripción: 222 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9879778189Tema(s): Arquitectura | Dibujo arquitectónicoClasificación CDD: 720 Resumen: El muro nos aproxima al entendimiento de la Arquitectura que tiene Jesús Aparicio. Es un estudio que se realiza mediante el dibujo y la palabra, dando claves para el análisis y la crítica de la Arquitectura de todos los tiempos. Este libro tiene como objetivo investigar sobre la idea que genera el proyecto. Esta idea da lugar a una arquitectura que lógicamente habrá que estudiar de una forma teórica y práctica, ya que en ella, en sus muros, se sintetiza, de una forma metafísica, lo genérico y lo particular, lo teórico y lo práctico. Esto es fruto de una idea que partiendo de lo más universal nos lleva a lo más concreto o viceversa. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
720 A639 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33634

Incluye índice.

Incluye bibliografía.

El muro nos aproxima al entendimiento de la Arquitectura que tiene Jesús Aparicio. Es un estudio que se realiza mediante el dibujo y la palabra, dando claves para el análisis y la crítica de la Arquitectura de todos los tiempos. Este libro tiene como objetivo investigar sobre la idea que genera el proyecto. Esta idea da lugar a una arquitectura que lógicamente habrá que estudiar de una forma teórica y práctica, ya que en ella, en sus muros, se sintetiza, de una forma metafísica, lo genérico y lo particular, lo teórico y lo práctico. Esto es fruto de una idea que partiendo de lo más universal nos lleva a lo más concreto o viceversa. El texto.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer