Contribuyendo a la protección de los derechos de los niños y niñas beneficiarios de los hogares comunitarios de la Fundación Talentos / Astrid Carolina Espitia Hoyo ; directora Emperatriz Ramírez Coronado.

Por: Pérez Escobar, Karina Marcela [autora]Otros autores: Ramírez Coronado, Emperatriz [directora]Tipo de material: TextoTextoIdioma hablado: Español Lenguaje original: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR 2018Descripción: 34 páginas [PDF] : ilustraciones, gráficasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Niños -- Legislación | Hogares comunitarios | Derechos humanos | Tesis y disertaciones académicas | Primera infancia | Modalidad comunitaria | Atención integral | Unidad de servicioNota de disertación: Trabajo de Grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Informe de Pasantía. Sincelejo, 2018. Tema: La pasantía “Contribuyendo A La Protección De Los Derechos De Los Niños Y Niñas Beneficiarios De Los Hogares Comunitarios De la Fundación Talentos”, fundamentada en la teoría de sistemas y la metodología participativa, permitió el mejoramiento de la prestación de servicio a través de 24 visitas de supervisión a las unidades de servicios operado por la fundación talentos logrado así el mejoramiento de la atención integral de los beneficiarios del programa comunitario o hogares comunitarios. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TS-08328 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible T-08328

Trabajo de Grado (Trabajador Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Informe de Pasantía. Sincelejo, 2018.

La pasantía “Contribuyendo A La Protección De Los Derechos De Los Niños Y Niñas Beneficiarios De Los Hogares Comunitarios De la Fundación Talentos”, fundamentada en la teoría de sistemas y la metodología participativa, permitió el mejoramiento de la prestación de servicio a través de 24 visitas de supervisión a las unidades de servicios operado por la fundación talentos logrado así el mejoramiento de la atención integral de los beneficiarios del programa comunitario o hogares comunitarios. El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer