Liderando el ¿bienestar? laboral : orden o caos / Miquel Àngel Serrat Julià.

Por: Serrat Julià, Miquel Àngel [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Barcelona : JM Bosch Editor, 2017Descripción: 462 páginas ; 24 cmTipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788494774362Tema(s): Condiciones de trabajo | Violencia en el trabajoClasificación CDD: 658.382
Contenidos parciales:
Decisiones. -- Emociones. -- Nocividad organizacional. -- Violencia empresarial. -- Liderazgo y seguridad integral.
Resumen: De la voluntad pedagógica del autor ha surgido este libro que asienta sus ideas sobre la necesidad imperiosa que tienen los líderes y las empresas modernas de mejorar eficazmente la calidad de vida laboral y hacer del bienestar organizacional un punto fuerte de su cultura corporativa. Un relato que engancha, especialmente cuando leemos los capítulos sobre las emociones humanas, su proyección y la necesidad de una mejor gestión de las mismas en el entorno laboral. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye índice general.

Referencias bibliográficas: páginas 351-462.

Decisiones. -- Emociones. -- Nocividad organizacional. -- Violencia empresarial. -- Liderazgo y seguridad integral.

De la voluntad pedagógica del autor ha surgido este libro que asienta sus ideas sobre la necesidad imperiosa que tienen los líderes y las empresas modernas de mejorar eficazmente la calidad de vida laboral y hacer del bienestar organizacional un punto fuerte de su cultura corporativa. Un relato que engancha, especialmente cuando leemos los capítulos sobre las emociones humanas, su proyección y la necesidad de una mejor gestión de las mismas en el entorno laboral. El texto.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer