Muerte y vida de las grandes ciudades / Jane Jacobs ; presentado por Zaida Muxí, Blanca G. Valdivia y Manuel Delgado ; traducido por Ángel Abad y Ana Useros.

Por: Jacobs, Jane, 1916-2006 [autor]Otros autores: Abad, Ángel [traductor] | Useros, Ana [traductora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Colección EntrelíneasEditor: Madrid : Capitán Swing Libros, 2013Descripción: 487 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788493898502Tema(s): Rehabilitación urbana -- Estados Unidos | Desarrollo urbano -- Estados Unidos | Urbanismo -- Aspectos sociales -- Estados UnidosClasificación CDD: 711.4
Contenidos parciales:
La peculiar naturaleza de las ciudades. -- Las condiciones para la diversidad urbana. -- Fuerzas de decadencia y fuerzas de regeneración. -- Tácticas diferentes.
Resumen: Cincuenta años después de su publicación, Muerte y vida de las grandes ciudades es, según el New York Times, «probablemente el libro más influyente en la historia de la planificación urbana». Jane Jacobs, columnista y crítica de arquitectura de principios de los años sesenta, afirmaba que la diversidad y la vitalidad de las ciudades estaban siendo destruidas por algunos arquitectos y urbanistas muy influyentes. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
711.4 J17m 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33612

Incluye índice.

La peculiar naturaleza de las ciudades. -- Las condiciones para la diversidad urbana. -- Fuerzas de decadencia y fuerzas de regeneración. -- Tácticas diferentes.

Cincuenta años después de su publicación, Muerte y vida de las grandes ciudades es, según el New York Times, «probablemente el libro más influyente en la historia de la planificación urbana». Jane Jacobs, columnista y crítica de arquitectura de principios de los años sesenta, afirmaba que la diversidad y la vitalidad de las ciudades estaban siendo destruidas por algunos arquitectos y urbanistas muy influyentes. El texto.

Título original: The death and life of great American cities

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer