¿Por qué educamos? / David Martín Díaz ; prólogo de César Bona.

Por: Martín Díaz, David [autor]Otros autores: Bona, César [prólogo]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección vivaEditor: Madrid : LID Editorial Empresarial, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 257 páginas : ilustraciones, fotografías ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788416894727Tema(s): Filosofía de la educación | Educación -- Fines y objetivos | Innovaciones educativas | Política educativa | Evaluación educativa | Mediciones y pruebasClasificación CDD: 370.1
Contenidos parciales:
¿Por qué educamos? -- El sistema educativo. -- El ecosistema educativo. -- Algunas respuestas.
Resumen: La educación es un territorio lleno de preguntas. Desde las familias emerge una demanda que busca algo más que exámenes y deberes, desde la empresa se requieren nuevos perfiles y habilidades profesionales, el alumnado declara no tener una experiencia significativa o feliz, los gobiernos reforman constantemente y desde el mundo de la investigación (neurociencia, etc.) se plantean nuevos retos. Pero a nuestro alrededor hay soluciones, probadas y funcionando. “Mi trabajo me permite, desde hace años, estar en contacto con muchas de las personas más innovadoras e inspiradoras del ámbito nacional e internacional. Visibilizar sus argumentos puede ser una fórmula para acelerar esta transformación”, comenta su autor. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
370.1 D542 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33767

Incluye índice. Incluye galería de colaboradores.

¿Por qué educamos? -- El sistema educativo. -- El ecosistema educativo. -- Algunas respuestas.

La educación es un territorio lleno de preguntas. Desde las familias emerge una demanda que busca algo más que exámenes y deberes, desde la empresa se requieren nuevos perfiles y habilidades profesionales, el alumnado declara no tener una experiencia significativa o feliz, los gobiernos reforman constantemente y desde el mundo de la investigación (neurociencia, etc.) se plantean nuevos retos. Pero a nuestro alrededor hay soluciones, probadas y funcionando. “Mi trabajo me permite, desde hace años, estar en contacto con muchas de las personas más innovadoras e inspiradoras del ámbito nacional e internacional. Visibilizar sus argumentos puede ser una fórmula para acelerar esta transformación”, comenta su autor. El texto.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer