La justicia que demanda memoria: las víctimas del Bloque Calima en el suroccidente colombiano / Centro Nacional de Memoria Histórica.

Por: Centro Nacional de Memoria Histórica [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ReparacionesEditor: Bogotá : Centro Nacional de Memoria Histórica, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 509 páginas : ilustraciones, mapas ; 23 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789588944265Tema(s): Víctimas del conflicto armado -- Historia -- Valle del Cauca (Colombia) | Víctimas de la violencia -- Biografías -- Valle del Cauca (Colombia)Clasificación CDD: 303.609861
Contenidos parciales:
Introducción: algunas preguntas necesarias. -- Municipio de el tambo. -- Municipio de patía. -- Municipio de mercaderes. -- Municipios de guadalupe y san josé de isnos. -- Conclusiones generales.
Resumen: Este libro surge en respuesta a la orden judicial de reparar simbólicamente a las víctimas que fueron reconocidas por Gian Carlo Gutiérrez Suárez, desmovilizado del Bloque Calima de las AUC (Autodefensas Unidas de Colombia), en el marco de la Ley 975, llamada ley de Justicia y Paz. El recurso usado para lograr este propósito fueron los perfiles biográficos de las víctimas mortales, relatos que desmienten falsas acusaciones y repudian los crímenes cometidos por los paramilitares. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
303.609861 C397la 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33758

Referencias bibliográficas: páginas 485-509.

Introducción: algunas preguntas necesarias. -- Municipio de el tambo. -- Municipio de patía. -- Municipio de mercaderes. -- Municipios de guadalupe y san josé de isnos. -- Conclusiones generales.

Este libro surge en respuesta a la orden judicial de reparar simbólicamente a las víctimas que fueron reconocidas por Gian Carlo Gutiérrez Suárez, desmovilizado del Bloque Calima de las AUC (Autodefensas Unidas de Colombia), en el marco de la Ley 975, llamada ley de Justicia y Paz. El recurso usado para lograr este propósito fueron los perfiles biográficos de las víctimas mortales, relatos que desmienten falsas acusaciones y repudian los crímenes cometidos por los paramilitares. El texto.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer