Diseño del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, para la empresa CERAMICAS EL CINCO, bajo los requisitos de la norma ISO 45001 / María Fernanda Agray Garrido ; asesor .

Por: Agray Garrido, María Fernanda [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Productor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (KB) : ilustraciones, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Seguridad industrial | Salud ocupacional | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Ingeniera Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo, 2018. Resumen: En la actualidad la economía en Colombia se encuentra en un crecimiento constante, en diferentes áreas, donde se observan grandes cambios que generan aperturas de negocios con ámbitos de comercio internacional, uno de los negocios que tienen poca competencia pero son muy importantes, son la creación de puertos logísticos que a su vez ponen a Colombia como uno de los países más desarrollados en latino américa (Alcaldia Guaranda, 2012). El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Ingeniera Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Sincelejo, 2018.

En la actualidad la economía en Colombia se encuentra en un crecimiento constante, en diferentes áreas, donde se observan grandes cambios que generan aperturas de negocios con ámbitos de comercio internacional, uno de los negocios que tienen poca competencia pero son muy importantes, son la creación de puertos logísticos que a su vez ponen a Colombia como uno de los países más desarrollados en latino américa (Alcaldia Guaranda, 2012). El trabajo.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer