Análisis institucional y sectorial para la capacidad en GPRD del gobierno municipal de Villavicencio, Meta / Nancy Angélica Alarcón Durán, Gigliola Jane Dangel Daza, Alexander Patiño Granada y Darío Vallejo Araujo ; director Lucimio Levis Jimenez Paternina.

Por: Alarcón Durán, Nancy Angélica [autora]Otros autores: Dangel Daza, Gigliola Jane [autor] | Patiño Granada, Alexander [autor] | Vallejo Araújo, Darío [autor] | Jiménez Paternina, Lucimio Levis [director]Tipo de material: TextoTextoProductor: Villavicencio, 2018Descripción: Un CD-Rom (1.598 KB) ; tablas, gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Administración financiera | Gestión financiera | Procesos de gestión | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Diplomado en Pública Moderna. Villavicencio, 2018. Resumen: “El presente documento expone el proceso y los resultados del ejercicio de diagnóstico del Municipio de Villavicencio en base al sistema de Gestión para Resultados en el Desarrollo en Gobiernos Subnacionales (GPRD) propuesto por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el año 2017, municipio que se encuentra ubicado en el Departamento del Meta (Colombia); en este se evalúan los procesos de gestión internos de la entidad en aspectos como Planificación, Presupuesto, Gestión Financiera, Gestión Programática, sistemas de seguimiento y evaluación. Además se establecen recomendaciones que conlleven al mejoramiento de la gestión de la institución, con acciones enfocadas al desarrollo de resultados así como a la obtención de un mayor valor público de los bienes y servicios que se brinda la entidad de acuerdo a las características propias del municipio en temas sociales y económicos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
ADP-07351 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-07351

Trabajo de grado (Administrador Público) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración Pública. Modalidad a Distancia. Diplomado en Pública Moderna. Villavicencio, 2018.

“El presente documento expone el proceso y los resultados del ejercicio de diagnóstico del Municipio de Villavicencio en base al sistema de Gestión para Resultados en el Desarrollo en Gobiernos Subnacionales (GPRD) propuesto por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el año 2017, municipio que se encuentra ubicado en el Departamento del Meta (Colombia); en este se evalúan los procesos de gestión internos de la entidad en aspectos como Planificación, Presupuesto, Gestión Financiera, Gestión Programática, sistemas de seguimiento y evaluación. Además se establecen recomendaciones que conlleven al mejoramiento de la gestión de la institución, con acciones enfocadas al desarrollo de resultados así como a la obtención de un mayor valor público de los bienes y servicios que se brinda la entidad de acuerdo a las características propias del municipio en temas sociales y económicos. El trabajo.

Administración Pública

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer