Hablar en público y convencer / Iratxe Suberviola Ovejas.

Por: Suberviola Ovejas, Iratxe [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. ManagementEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones : ICB Editores, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: 219 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587717280Tema(s): Arte de hablar en público | Oratoria | Persuasión (retórica)Clasificación CDD: 302.2242
Contenidos parciales:
Aspectos básicos de la comunicación. -- La comunicación verbal. -- La comunicación no verbal. -- Los temores de hablar en público. -- La importancia de la inteligencia emocional. -- El público como elemento motivacional.
Resumen: Enfrentarse a una situación de hablar en público de manera asertiva, identificar las diferentes circunstancias que se pueden dar, detectar los miedos y bloqueos más comunes, junto con las principales técnicas para afrontarlos, son algunas de las enseñanzas que nos brinda la autora a través de este texto, invitando a tomar conciencia sobre la importancia de la comunicación verbal y no verbal, guiando el camino para alcanzar un discurso efectivo que logre captar la atención del receptor. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
302.2242 S941 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33682

Incluye índice.

Referencias bibliográficas: páginas 217-219.

Aspectos básicos de la comunicación. -- La comunicación verbal. -- La comunicación no verbal. -- Los temores de hablar en público. -- La importancia de la inteligencia emocional. -- El público como elemento motivacional.

Enfrentarse a una situación de hablar en público de manera asertiva, identificar las diferentes circunstancias que se pueden dar, detectar los miedos y bloqueos más comunes, junto con las principales técnicas para afrontarlos, son algunas de las enseñanzas que nos brinda la autora a través de este texto, invitando a tomar conciencia sobre la importancia de la comunicación verbal y no verbal, guiando el camino para alcanzar un discurso efectivo que logre captar la atención del receptor. El texto.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer