Investigación de mercados : tendencias y orientaciones estratégicas / editoras, Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina.

Otros autores: Garzón Medina, Carolina [editora] | Forero Molina, Sara Catalina [editora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2019Edición: Primera ediciónDescripción: 227 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587718423Tema(s): Mercadeo | Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeoClasificación CDD: 658.83
Contenidos parciales:
I. Fundamentación de la investigación de mercados. -- II. Tendencias de la investigación de mercados. -- III. Orientación estratégica de la investigación de mercados.
Resumen: La investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI. El texto.
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658.83 G245 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33680

Incluye tabla de contenido.

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

I. Fundamentación de la investigación de mercados. -- II. Tendencias de la investigación de mercados. -- III. Orientación estratégica de la investigación de mercados.

La investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI. El texto.

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