Normal view MARC view ISBD view

Investigación de mercados : tendencias y orientaciones estratégicas / editoras, Carolina Garzón Medina y Sara Catalina Forero Molina.

Contributor(s): Garzón Medina, Carolina [editora] | Forero Molina, Sara Catalina [editora].
Material type: TextTextSeries: Ciencias empresariales. Mercadeo y ventas.Publisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2019Edition: Primera edición.Description: 227 páginas : ilustraciones ; 24 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587718423.Subject(s): Mercadeo | Mercadeo -- Investigaciones | Análisis de mercadeoDDC classification: 658.83
Partial contents:
I. Fundamentación de la investigación de mercados. -- II. Tendencias de la investigación de mercados. -- III. Orientación estratégica de la investigación de mercados.
Abstract: La investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI. El texto.
List(s) this item appears in: Biblioteca. Todos los programas - Novedades. Segundo semestre 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.83 G245 2019 (Browse shelf) Ej. 1 Available 33680

Incluye tabla de contenido.

Incluye referencias bibliográficas al final de cada capítulo.

I. Fundamentación de la investigación de mercados. -- II. Tendencias de la investigación de mercados. -- III. Orientación estratégica de la investigación de mercados.

La investigación de mercados para el marketing es una herramienta poderosa para la toma de decisiones en las organizaciones. En su evolución ha estado permeada por múltiples disciplinas desde las ciencias administrativas hasta las ciencias sociales, lo que la ha dotado de un conjunto de saberes, técnicas, modelos de análisis y metodologías, con base en las problemáticas propias del escenario de consumo y de mercados del siglo XXI. El texto.

Todos los programas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer