Normal view MARC view ISBD view

El ABC de la psicología de las organizaciones / Jaime Grados Espinosa.

By: Grados Espinosa, Jaime [autor].
Material type: TextTextPublisher: México : Trillas, 2017Edition: Primera edición.Description: 168 páginas : ilustraciones ; 23 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071731159.Subject(s): Psicología industrial | Comportamiento organizacionalDDC classification: 158.7
Partial contents:
Capítulo 1. Antecedentes y desarrollo de la psicología del trabajo. -- Capítulo 2. La organización. -- Capítulo 3. Medición del talento. -- Capítulo 4. Teorías de la personalidad. -- Capítulo 5. Técnicas utilizadas por el psicólogo del trabajo. -- Capítulo 6. Los procesos en la gestión. -- Capítulo 7. Relaciones humanas en el trabajo. -- Capítulo 8. Temas que puedes escuchar.
Abstract: La productividad de una empresa y la calidad de sus productos dependen de la eficacia y la eficiencia con que se desempeña su personal; por esta razón, para los administradores de recursos humanos es fundamental garantizar no sólo la aptitud y la experiencia de los trabajadores que contrata la organización, sino también un ambiente laboral armónico para ellos. El texto.
List(s) this item appears in: Administración de Empresas - Novedades. Segundo semestre 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
158.7 G733 2017 (Browse shelf) Ej. 1 Available 33384

Incluye índice analítico y índice onomástico.

Incluye referencias bibliográficas página 162.

Capítulo 1. Antecedentes y desarrollo de la psicología del trabajo. -- Capítulo 2. La organización. -- Capítulo 3. Medición del talento. -- Capítulo 4. Teorías de la personalidad. -- Capítulo 5. Técnicas utilizadas por el psicólogo del trabajo. -- Capítulo 6. Los procesos en la gestión. -- Capítulo 7. Relaciones humanas en el trabajo. -- Capítulo 8. Temas que puedes escuchar.

La productividad de una empresa y la calidad de sus productos dependen de la eficacia y la eficiencia con que se desempeña su personal; por esta razón, para los administradores de recursos humanos es fundamental garantizar no sólo la aptitud y la experiencia de los trabajadores que contrata la organización, sino también un ambiente laboral armónico para ellos. El texto.

Administración de Empresas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer