Normal view MARC view ISBD view

Cómo ser coach : intégrese a su equipo de trabajo y triunfe / Jo Owen.

By: Owen, Jo [autor].
Material type: TextTextPublisher: México : Trillas, 2015Description: 175 páginas ; 23 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9786071722249.Subject(s): Gestión de personal | Capacitación de empleados | Liderazgo | Coaching | Aprendizaje organizacionalDDC classification: 658.3124
Partial contents:
Parte 1 Coaching para triunfar. -- Capítulo 1. La plática del coaching: modelo de las Cinco O. -- Capítulo 2. Pensar como coach. -- Capítulo 3. Autocoaching para triunfar. -- Parte 2 Cómo abordar los probables desafíos del coaching. -- Capítulo 4. Coaching para obtener su mejor versión. --Capítulo 5. Manejar a su jefe. -- Capítulo 6. El coaching y el manejo de su equipo. -- Capítulo 7. Abordar los eventos. -- Capítulo 8. El coaching y el trabajo con colegas.
Abstract: Más que ahondar en el estudio de los aspectos teóricos del coaching, este libro se basa en experiencias reales de gerentes que han sabido seleccionar al equipo adecuado, le han asignado las tareas correctas, lo han capacitado y motivado para mejorar su rendimiento. Su autor no intenta revelar una verdad que nadie en administración haya pensado antes, sino que va más allá: muestra cómo es posible resolver los problemas que enfrentan los gerentes día a día. Le da un marco de trabajo y una caja de herramientas para encontrar soluciones que le funcionen. Con este libro, usted podrá acelerar su aprendizaje y, al mismo tiempo, su carrera. A largo plazo, usted y su equipo lograrán mucho más si cada integrante del mismo aprende a descubrir las respuestas para tener buenos resultados. Aplicar coaching en su empresa, es invertir en las habilidades de cada integrante del equipo y el rendimiento de éste como un todo. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.3124 O97 2015 (Browse shelf) Ej. 1 Procesos Técnicos 33391

Incluye índice analítico y índice onomástico.

Parte 1 Coaching para triunfar. -- Capítulo 1. La plática del coaching: modelo de las Cinco O. -- Capítulo 2. Pensar como coach. -- Capítulo 3. Autocoaching para triunfar. -- Parte 2 Cómo abordar los probables desafíos del coaching. -- Capítulo 4. Coaching para obtener su mejor versión. --Capítulo 5. Manejar a su jefe. -- Capítulo 6. El coaching y el manejo de su equipo. -- Capítulo 7. Abordar los eventos. -- Capítulo 8. El coaching y el trabajo con colegas.

Más que ahondar en el estudio de los aspectos teóricos del coaching, este libro se basa en experiencias reales de gerentes que han sabido seleccionar al equipo adecuado, le han asignado las tareas correctas, lo han capacitado y motivado para mejorar su rendimiento.
Su autor no intenta revelar una verdad que nadie en administración haya pensado antes, sino que va más allá: muestra cómo es posible resolver los problemas que enfrentan los gerentes día a día.
Le da un marco de trabajo y una caja de herramientas para encontrar soluciones que le funcionen. Con este libro, usted podrá acelerar su aprendizaje y, al mismo tiempo, su carrera.
A largo plazo, usted y su equipo lograrán mucho más si cada integrante del mismo aprende a descubrir las respuestas para tener buenos resultados. Aplicar coaching en su empresa, es invertir en las habilidades de cada integrante del equipo y el rendimiento de éste como un todo. El texto.

Administración de Empresas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer