Marketing del comportamiento / Alain Sanjaume y Arnaud Caplier.

Por: Sanjaume, Alain [autor]Otros autores: Caplier, Arnaud [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: México : Trillas, 2015Descripción: 208 páginas : ilustraciones, gráficas ; 23 cmTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 9786071723338Tema(s): Mercadeo | Negocios | Psicología del consumidor | Servicio al cliente | Preferencias de los consumidoresClasificación CDD: 658.8
Contenidos parciales:
Parte I. Fundamentos y origen del marketing del comportamiento. -- Parte II. Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente. -- Parte III. Datos y conocimiento del cliente, base del marketing del comportamiento. -- Parte IV. Marketing del comportamiento en acción.
Resumen: ¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes… y poder responder a sus necesidades? El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno. El texto.
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658.8 S195 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33393

Incluye índice analítico y índice onomástico. Incluye glosario.

Parte I. Fundamentos y origen del marketing del comportamiento. -- Parte II. Marketing del comportamiento, canal de contacto y administración del cliente. -- Parte III. Datos y conocimiento del cliente, base del marketing del comportamiento. -- Parte IV. Marketing del comportamiento en acción.

¿No es el sueño de todas las empresas conocer perfectamente los deseos, los gustos de cada uno de sus clientes… y poder responder a sus necesidades?
El marketing del comportamiento ayuda a comprender mejor la conducta de los consumidores y permite así, llegar a la persona indicada con el mensaje adecuado en el momento oportuno. El texto.

Administración de Empresas

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