La tormenta / Germán Castro Caycedo.

Por: Castro Caycedo, Germán [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Editorial Planeta, 2013Descripción: 265 páginas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789584236494Tema(s): Violencia -- Historia -- Relatos personales -- Colombia | Mujeres victimas de la violencia -- Historia -- Relatos personales -- Colombia | Bandas criminales -- Historia -- Relatos personales -- ColombiaClasificación CDD: 303.6
Contenidos:
Capítulo 1. Mesa de Yeguas. -- Capítulo 2. Loreta Kalaila. -- Capítulo 3. María Margarita. -- Capítulo 4. Andrómaca.
Resumen: Con este estremecedor libro sobre las mujeres en la guerra, Germán Castro Caycedo muestra una arista desconocida hasta ahora del conflicto colombiano. Para lograrlo contactó y entrevistó a cuatro valientes que vivieron la cruda realidad del secuestro, la extorsión y la violencia sin límites de las bandas criminales. Sin el apoyo de una justicia firme y clara, se vieron ante la ineludible necesidad de luchar por salvar sus vidas y las de sus familiares. El drama de estas heroínas es contado con la prosa auténtica de este escritor, testigo como pocos de la tormenta que diariamente azota todos los rincones de Colombia. La Tormenta es una narración frenética en la que salen a flote las realidades más oscuras y los episodios más sorprendentes. Sin este testimonio, nadie podría tener una visión completa de lo que significa la crudeza de la guerra en Colombia. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
303.6 C355 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33605

Incluye índice.

Capítulo 1. Mesa de Yeguas. -- Capítulo 2. Loreta Kalaila. -- Capítulo 3. María Margarita. -- Capítulo 4. Andrómaca.

Con este estremecedor libro sobre las mujeres en la guerra, Germán Castro Caycedo muestra una arista desconocida hasta ahora del conflicto colombiano. Para lograrlo contactó y entrevistó a cuatro valientes que vivieron la cruda realidad del secuestro, la extorsión y la violencia sin límites de las bandas criminales. Sin el apoyo de una justicia firme y clara, se vieron ante la ineludible necesidad de luchar por salvar sus vidas y las de sus familiares. El drama de estas heroínas es contado con la prosa auténtica de este escritor, testigo como pocos de la tormenta que diariamente azota todos los rincones de Colombia.
La Tormenta es una narración frenética en la que salen a flote las realidades más oscuras y los episodios más sorprendentes. Sin este testimonio, nadie podría tener una visión completa de lo que significa la crudeza de la guerra en Colombia. El texto.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer