Planeación estratégica para la empresa servicios de salud y MAS E.U. “SESMAS” / Gloria Yaneth Amaya Sánchez, Lorena Fernández Herrera y Sandra Milena Villamil Tirado ; director, Efraín Gómez Martínez.

Por: Amaya Sánchez, Gloria Yaneth [autor]Otros autores: Fernández Herrera, Lorena [autor] | Villamil Tirado, Sandra Milena [autor] | Gómez Martínez, Efraín [director]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Productor: Villavicencio : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1463 KB) : ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Empresas -- Planificación estratégica | Empresas -- Salud -- Control de calidad | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Modalidad a Distancia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. CAT Villavicencio, 2018. Resumen: Mediante el plan estratégico para la gerencia de procesos en la empresa Maderas Mi Llanura, se formularon como objetivos los siguientes: determinar los componentes teóricos que relacionan la gerencia de procesos, con indicadores de eficiencia y eficacia en sus operaciones mediante la aplicación de los procesos administrativos en la empresa Maderas Mi Llanura; desarrollar un plan estratégico articulado con los procesos desarrollados por Maderas Mi Llanura, a partir de un análisis DOFA; establecer alternativas de gerencia de procesos a partir de responsabilidades, tecnología, normas y costos para establecer el modelo de gestión de Maderas Mi Llanura; establecer indicadores en los procesos desarrollados en Maderas Mi Llanura, para generar mecanismos de control y mejora continua de gestión. La metodología aplicada presentó una investigación descriptiva, método deductivo, se utilizó fuentes primarias como secundarias. Los resultados obtenidos conllevaron al desarrollo de los objetivos propuestos. Para lo cual se propone alternativas de solución práctica y técnica con miras a un mayor crecimiento empresarial, generar mayores ganancias y por ende una mayor productividad y competitividad del mercado. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Modalidad a Distancia. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. CAT Villavicencio, 2018.

Mediante el plan estratégico para la gerencia de procesos en la empresa Maderas Mi Llanura, se formularon como objetivos los siguientes: determinar los componentes teóricos que relacionan la gerencia de procesos, con indicadores de eficiencia y eficacia en sus operaciones mediante la aplicación de los procesos administrativos en la empresa Maderas Mi Llanura; desarrollar un plan estratégico articulado con los procesos desarrollados por Maderas Mi Llanura, a partir de un análisis DOFA; establecer alternativas de gerencia de procesos a partir de responsabilidades, tecnología, normas y costos para establecer el modelo de gestión de Maderas Mi Llanura; establecer indicadores en los procesos desarrollados en Maderas Mi Llanura, para generar mecanismos de control y mejora continua de gestión. La metodología aplicada presentó una investigación descriptiva, método deductivo, se utilizó fuentes primarias como secundarias. Los resultados obtenidos conllevaron al desarrollo de los objetivos propuestos. Para lo cual se propone alternativas de solución práctica y técnica con miras a un mayor crecimiento empresarial, generar mayores ganancias y por ende una mayor productividad y competitividad del mercado. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer