Educar ingenieros : diseño curricular para el futuro de la profesión / Sheri D. Sheppard, Kelly Macatangay, Anne Colby y William M. Sullivan ; traducción, José J. Martínez Páez.

Otros autores: Sheppard, Sheri D [autora] | Macatangay, Kelly [autora] | Colby, Anne [autora] | Sullivan, William M [autor] | Martínez Páez, José J [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series IngenieríaEditor: Bogotá : Ediciones de la U, 2017Descripción: 294 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587626995Tema(s): Ingeniería -- Enseñanza superior | Formación profesional de ingenieros | Ingeniería como profesiónClasificación CDD: 620
Contenidos parciales:
Preparando al ingeniero para el nuevo siglo. -- Fundamentos sobre los cuales construir. -- Un lugar para explorar. -- Una forma para crear. -- Afectando el mundo. -- Llevando adelante la práctica profesional.
Resumen: Este volumen de Educar Ingenieros, es un producto de varios años de investigación sobre la educación en ingeniería dirigido por The Carnegie Foundation para el Avance de la Educación, en los Estados Unidos. A través de consultas en el campo y combinadas con análisis de datos, deliberaciones y revisiones el grupo combinó el estudio profundo de educación en ingeniería con una amplia perspectiva comparativa que se desarrolla cuando uno estudia la enseñanza y el aprendizaje a través de varios campos, distintos aunque paralelos. La ingeniería nunca había sido tan importante. Las tecnologías de la información no solo aumentan la velocidad de la información, sino que también crean trastornos en cómo se lleva a cabo el trabajo y cómo se organizan los negocios alrededor del mundo. Los aspectos ambientales y sociales requieren soluciones locales y globales. Lo que saben los ingenieros y lo que pueden hacer son recursos críticos para el mundo. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
620 E24 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33439

Incluye índice alfabético.

Referencias bibliográficas: páginas 271-280.

Preparando al ingeniero para el nuevo siglo. -- Fundamentos sobre los cuales construir. -- Un lugar para explorar. -- Una forma para crear. -- Afectando el mundo. -- Llevando adelante la práctica profesional.

Este volumen de Educar Ingenieros, es un producto de varios años de investigación sobre la educación en ingeniería dirigido por The Carnegie Foundation para el Avance de la Educación, en los Estados Unidos. A través de consultas en el campo y combinadas con análisis de datos, deliberaciones y revisiones el grupo combinó el estudio profundo de educación en ingeniería con una amplia perspectiva comparativa que se desarrolla cuando uno estudia la enseñanza y el aprendizaje a través de varios campos, distintos aunque paralelos.
La ingeniería nunca había sido tan importante. Las tecnologías de la información no solo aumentan la velocidad de la información, sino que también crean trastornos en cómo se lleva a cabo el trabajo y cómo se organizan los negocios alrededor del mundo. Los aspectos ambientales y sociales requieren soluciones locales y globales. Lo que saben los ingenieros y lo que pueden hacer son recursos críticos para el mundo. El texto.

Ingeniería Industrial

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer