Educación emocional : programa de actividades para nivel inicial y primario / Gisela Cappi, Milú Christello y María Cecilia Marino.

Por: Cappi, Gisela [autora]Otros autores: Christello, Milú [autora] | Marino, María Cecilia [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Editorial Bonum, 2009Descripción: 192 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789505078707Tema(s): Formación -- Cognición en niños | Inteligencia emocional -- Niños | Pedagogía -- Educación de niñosClasificación CDD: 370.15
Contenidos:
Marco teórico: conceptos clave. -- Plan general del programa. -- Orientaciones metodológicas para la implementación. -- Y antes de empezar... Algunas aclaraciones más. -- Actividades: Nivel inicial (3 a 5 años). -- Sala 3. -- Sala 4.-- Sala 5. -- Nivel primario (6 a 12 años). -- Primer grado. -- Segundo grado. -- Tercer grado. -- Cuarto grado. -- Quinto grado. -- Sexto grado. -- Séptimo grado.
Resumen: Mucho se ha escrito en estos años sobre la inteligencia emocional, pero no tanto sobre los recursos pedagógicos para educarla y desarrollarla, ni sobre la formación de la afectividad. Este libro de María Cecilia Marino, Gisela Cappi y Milú Chistello viene a responder a tal necesidad, y lo hace con una característica que lo torna especialmente valioso: es la obra de tres educadores que tienen experiencias en la materia y que han sabido traducir a términos finamente didácticos un procedimiento que abarca tanto el nivel inicial como el nivel primario. Cada edad está perfectamente ubicada en sus requerimientos y en su adecuado abordaje. Yla pulcritud de su desarrollo incluye todos los materiales que se requerirán para su aplicación. Así como la Editorial Bonum tuvo la satisfacción de publicar Arqueología de los sentimientos de Miguel Ángel Santos Guerra, autor ampliamente reconocido, hoy se complace en la entrega de este actualizado contenido para la educación emocional. El texto.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Investigaciòn
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
370.15 C248 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33415

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas.

Marco teórico: conceptos clave. -- Plan general del programa. -- Orientaciones metodológicas para la implementación. -- Y antes de empezar... Algunas aclaraciones más. -- Actividades: Nivel inicial (3 a 5 años). -- Sala 3. -- Sala 4.-- Sala 5. -- Nivel primario (6 a 12 años). -- Primer grado. -- Segundo grado. -- Tercer grado. -- Cuarto grado. -- Quinto grado. -- Sexto grado. -- Séptimo grado.

Mucho se ha escrito en estos años sobre la inteligencia emocional, pero no tanto sobre los recursos pedagógicos para educarla y desarrollarla, ni sobre la formación de la afectividad. Este libro de María Cecilia Marino, Gisela Cappi y Milú Chistello viene a responder a tal necesidad, y lo hace con una característica que lo torna especialmente valioso: es la obra de tres educadores que tienen experiencias en la materia y que han sabido traducir a términos finamente didácticos un procedimiento que abarca tanto el nivel inicial como el nivel primario. Cada edad está perfectamente ubicada en sus requerimientos y en su adecuado abordaje. Yla pulcritud de su desarrollo incluye todos los materiales que se requerirán para su aplicación. Así como la Editorial Bonum tuvo la satisfacción de publicar Arqueología de los sentimientos de Miguel Ángel Santos Guerra, autor ampliamente reconocido, hoy se complace en la entrega de este actualizado contenido para la educación emocional. El texto.

Psicología Trabajo social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer