La confesión de Micaela / Cecilia Curbelo.

Por: Curbelo, Cecilia, 1975- [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Bogotá : Penguin Random House, 2016Descripción: 301 páginas ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789588662800Tema(s): Literatura uruguaya | Novela uruguaya | Redes sociales en línea -- NovelaClasificación CDD: 863.50835 Resumen: Micaela abre su twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, constanza. A partir de ese momento, mica intenta recompensar la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga! El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
863.50835 C975 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Prestado 23/05/2024 33411

Micaela abre su twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, constanza. A partir de ese momento, mica intenta recompensar la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga! El texto.

Incluye reseña sobre el autor. Cecilia Curbelo joven escritora uruguaya cuya primera novela juvenil, la decisión de camila, se convirtió en un fenómeno de ventas creado una legión de fieles lectoras. En 2012 fue reconocida con el premio revelación Bartolomé Hidalgo y con el premio libro de Oro al libro más vendido por la decisión de Camila. Sus novelas han trascendido las fronteras comenzando a tener nuevas y fervorosas lectoras en distintos países de América Latina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer