La rebelión de las masas / José Ortega y Gasset ; edición, Domingo Hernández Sánchez.

Por: Ortega y Gasset, José, 1883-1955 [autor]Otros autores: Hernández Sánchez, Domingo [editor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Los esenciales de la filosofíaEditor: Madrid : Tecnos, 2017Edición: 3ª ediciónDescripción: 454 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788430959600Tema(s): Filosofía de la historia | Filosofía española | SociologíaClasificación CDD: 196.1
Contenidos parciales:
Primera parte. La rebelión de las masas. -- Segunda parte. ¿Quien manda en el mundo?
Resumen: La rebelión de las masas (1930) es el libro más importante y conocido de José Ortega y Gasset (1883-1955), así como un clásico del pensamiento en lengua castellana. En él, aspectos filosóficos, sociales, políticos y morales se vinculan de tal modo que es difícil permanecer indiferente. Masas, fascismo, técnica, liberalismo, unidad europea o pacifismo son algunos de los temas que recorren la obra y, en su análisis, pasado, presente y futuro se confunden: La rebelión de las masas disecciona su tiempo, y, con ello, nos permite entender el nuestro. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
196.1 O77 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33339

Incluye índice.

Referencias bibliográficas: páginas 64-76.

Primera parte. La rebelión de las masas. -- Segunda parte. ¿Quien manda en el mundo?

La rebelión de las masas (1930) es el libro más importante y conocido de José Ortega y Gasset (1883-1955), así como un clásico del pensamiento en lengua castellana. En él, aspectos filosóficos, sociales, políticos y morales se vinculan de tal modo que es difícil permanecer indiferente. Masas, fascismo, técnica, liberalismo, unidad europea o pacifismo son algunos de los temas que recorren la obra y, en su análisis, pasado, presente y futuro se confunden: La rebelión de las masas disecciona su tiempo, y, con ello, nos permite entender el nuestro. El texto.

Administración de Empresas

Derecho

Economía

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer