Normal view MARC view ISBD view

La rebelión de las masas / José Ortega y Gasset ; edición, Domingo Hernández Sánchez.

By: Ortega y Gasset, José, 1883-1955 [autor].
Contributor(s): Hernández Sánchez, Domingo [editor].
Material type: TextTextSeries: Los esenciales de la filosofía.Publisher: Madrid : Tecnos, 2017Edition: 3ª edición.Description: 454 páginas : ilustraciones ; 21 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788430959600.Subject(s): Filosofía de la historia | Filosofía española | SociologíaDDC classification: 196.1
Partial contents:
Primera parte. La rebelión de las masas. -- Segunda parte. ¿Quien manda en el mundo?
Abstract: La rebelión de las masas (1930) es el libro más importante y conocido de José Ortega y Gasset (1883-1955), así como un clásico del pensamiento en lengua castellana. En él, aspectos filosóficos, sociales, políticos y morales se vinculan de tal modo que es difícil permanecer indiferente. Masas, fascismo, técnica, liberalismo, unidad europea o pacifismo son algunos de los temas que recorren la obra y, en su análisis, pasado, presente y futuro se confunden: La rebelión de las masas disecciona su tiempo, y, con ello, nos permite entender el nuestro. El texto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
196.1 O77 2017 (Browse shelf) Ej. 1 Available 33339

Incluye índice.

Referencias bibliográficas: páginas 64-76.

Primera parte. La rebelión de las masas. -- Segunda parte. ¿Quien manda en el mundo?

La rebelión de las masas (1930) es el libro más importante y conocido de José Ortega y Gasset (1883-1955), así como un clásico del pensamiento en lengua castellana. En él, aspectos filosóficos, sociales, políticos y morales se vinculan de tal modo que es difícil permanecer indiferente. Masas, fascismo, técnica, liberalismo, unidad europea o pacifismo son algunos de los temas que recorren la obra y, en su análisis, pasado, presente y futuro se confunden: La rebelión de las masas disecciona su tiempo, y, con ello, nos permite entender el nuestro. El texto.

Administración de Empresas

Derecho

Economía

Trabajo Social

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer