Historia de la filosofía / Julián Marías.

Por: Marías, Julián [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Madrid : Alianza Editorial, 2016Edición: Tercera ediciónDescripción: 474 páginas ; 25 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788491044307Tema(s): Filosofía | Historia de la filosofía | Sistemas filosóficosClasificación CDD: 109
Contenidos parciales:
1. Historia de la filosofía. -- 2. Filosofía griega. -- 3. El cristianismo. -- 4. Filosofía medieval. -- 5. Filosofía moderna.
Resumen: Publicada originalmente en 1941, las numerosas ediciones de la Historia de la filosofía de Julián Marías son la mejor prueba de la continuada vigencia de esta obra ya clásica. En el prólogo a la primera edición, Xavier Zubiri vaticinó que esta obra representaría para los estudiantes «un instrumento de trabajo de considerable precisión, que les ahorrará búsquedas difíciles, les evitará pasos perdidos en el vacío y, sobre todo, les hará echar a andar por el camino de la filosofía». El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
109 M333h 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33336
Libros Libros Biblioteca Central
109 M333h 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 34898

Incluye datos bibliográficos del autor.

Segunda reimpresión 2019.

Cuarta reimpresión 2021.

Incluye apéndice bibliográfico: páginas 421-437.

1. Historia de la filosofía. -- 2. Filosofía griega. -- 3. El cristianismo. -- 4. Filosofía medieval. -- 5. Filosofía moderna.

Publicada originalmente en 1941, las numerosas ediciones de la Historia de la filosofía de Julián Marías son la mejor prueba de la continuada vigencia de esta obra ya clásica. En el prólogo a la primera edición, Xavier Zubiri vaticinó que esta obra representaría para los estudiantes «un instrumento de trabajo de considerable precisión, que les ahorrará búsquedas difíciles, les evitará pasos perdidos en el vacío y, sobre todo, les hará echar a andar por el camino de la filosofía». El texto.

Licenciatura en Lingüística y Literatura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer