Normal view MARC view ISBD view

Manual NSCA : fundamentos del entrenamiento personal / coordinadores, Jared W. Coburn y Moh H. Malek ; traducción, Nuria Cañete ; revisión, Joan Valldeperas.

Contributor(s): Coburn, Jared W [coordinador] | Malek, Moh H [coordinador] | Cañete, Nuria [traductora] | Valldeperas, Joan [revisor].
Material type: TextTextPublisher: Barcelona : Editorial Paidotribo, 2019Edition: Segunda edición.Description: xvi, 680 páginas : ilustraciones ; 28 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9788499105536.Subject(s): Educación física | Entrenadores personales | Fuerza muscular -- Aspectos psicológicos | MúsculosDDC classification: 613.71
Contents:
Parte I. Ciencias de la actividad física. -- Parte II. Diseño de programas. -- Parte III. Técnica de los ejercicios. -- Parte IV. Diseño de programas. -- Parte V. Clientes con necesidad específicas. -- Parte VI. -- Aspectos legales y de seguridad.
Abstract: La segunda edición de Manual NSCA. Fundamentos del entrenamiento personal es una obra exhaustiva, basada en la investigación, y es la fuente de consulta de referencia a la hora de obtener información y orientación en el ámbito del entrenamiento personal. Con una información de vanguardia en cuanto a los aspectos prácticos del entrenamiento personal y unas explicaciones claras de las pruebas científicas que aparecen, esta obra es, además, el libro de texto acreditado para la preparación del examen de certificación NSCA-CPT (NSCA-Certified Personal Trainer). Este manual se centra en el complejo proceso del diseño de programas de entrenamiento de fuerza, aeróbicos, pliométricos y de velocidad, que sean seguros, eficaces y específicos según los objetivos. Provisto de más de 220 fotografías a todo color acompañadas de instrucciones sobre la técnica, este medio de consulta ofrece a los lectores una aproximación al diseño de programas de ejercicio, paso a paso, prestando una especial atención a la aplicación de principios basados en la edad, el nivel de condición física física y el estado de salud de cada individuo. Mediante pautas exhaustivas y ejemplos prácticos, los lectores pueden aprender maneras adecuadas de modificar programas de ejercicio para trabajar con distintos tipos de clientes y ajustarse así a las necesidades individuales de cada uno de ellos. La National Strength and Conditioning Association (NSCA) es una asociación educativa internacional sin ánimo de lucro fundada en 1978 que cuenta con miembros en más de 56 países. A través de su vasta red de miembros, la NSCA desarrolla y difunde la más avanzada información en lo que se refiere al entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento físico, la prevención de lesiones y la investigación. El texto.
List(s) this item appears in: Ciencias del Deporte y la Actividad Física - Novedades. Segundo semestre 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
613.71 M294 2019 (Browse shelf) Ej. 1 Available 33327
Libros Libros Biblioteca Central
613.71 M294 2019 (Browse shelf) Ej. 2 Checked out 06/03/2020 33328

Incluye índice.

Parte I. Ciencias de la actividad física. -- Parte II. Diseño de programas. -- Parte III. Técnica de los ejercicios. -- Parte IV. Diseño de programas. -- Parte V. Clientes con necesidad específicas. -- Parte VI. -- Aspectos legales y de seguridad.

La segunda edición de Manual NSCA. Fundamentos del entrenamiento personal es una obra exhaustiva, basada en la investigación, y es la fuente de consulta de referencia a la hora de obtener información y orientación en el ámbito del entrenamiento personal. Con una información de vanguardia en cuanto a los aspectos prácticos del entrenamiento personal y unas explicaciones claras de las pruebas científicas que aparecen, esta obra es, además, el libro de texto acreditado para la preparación del examen de certificación NSCA-CPT (NSCA-Certified Personal Trainer).
Este manual se centra en el complejo proceso del diseño de programas de entrenamiento de fuerza, aeróbicos, pliométricos y de velocidad, que sean seguros, eficaces y específicos según los objetivos. Provisto de más de 220 fotografías a todo color acompañadas de instrucciones sobre la técnica, este medio de consulta ofrece a los lectores una aproximación al diseño de programas de ejercicio, paso a paso, prestando una especial atención a la aplicación de principios basados en la edad, el nivel de condición física física y el estado de salud de cada individuo. Mediante pautas exhaustivas y ejemplos prácticos, los lectores pueden aprender maneras adecuadas de modificar programas de ejercicio para trabajar con distintos tipos de clientes y ajustarse así a las necesidades individuales de cada uno de ellos.
La National Strength and Conditioning Association (NSCA) es una asociación educativa internacional sin ánimo de lucro fundada en 1978 que cuenta con miembros en más de 56 países. A través de su vasta red de miembros, la NSCA desarrolla y difunde la más avanzada información en lo que se refiere al entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento físico, la prevención de lesiones y la investigación.
El texto.

Título original : NSCAS Essentials of personal traininig

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer