Responsabilidad social empresarial en el sector turístico : análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación / David Daniel Peña Miranda.

By: Peña Miranda, David Daniel [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Ciencias empresariales. AdministraciónPublisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2019Edition: Primera ediciónDescription: xxii, 189 páginas : ilustraciones, cuadros ; 24 cmContent type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587717211Subject(s): Empresas turístico | ResponsabilidadDDC classification: 658.408
Contents:
Capítulo 1: El conocimiento de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 2: La aplicación de la responsabilidad social empresarial.-- Capítulo 3: La comunicación de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 4: Análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la responsabilidad social empresarial en el sector turístico.
Abstract: Esta obra es una contribución al mundo académico y empresarial sobre la responsabilidad social empresarial (RSE). Propone un análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la misma, cuya utilidad científica y práctica se evidencia en el sector turístico al ser estudiado y aplicado en las empresas hoteleras de la región Caribe Colombiana. El texto busca sensibilizar al empresario para que las actuaciones que realiza en materia de RSE promuevan el desarrollo de un turismo más responsable y sostenible en su área de influencia más cercana. El texto.
List(s) this item appears in: Administración de Empresas - Novedades. Segundo semestre 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.408 P419 2019 (Browse shelf) Ej. 1 Available 33292

Referencias bibliográficas: páginas 154-189.

Capítulo 1: El conocimiento de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 2: La aplicación de la responsabilidad social empresarial.-- Capítulo 3: La comunicación de la responsabilidad social empresarial. -- Capítulo 4: Análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la responsabilidad social empresarial en el sector turístico.

Esta obra es una contribución al mundo académico y empresarial sobre la responsabilidad social empresarial (RSE). Propone un análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la misma, cuya utilidad científica y práctica se evidencia en el sector turístico al ser estudiado y aplicado en las empresas hoteleras de la región Caribe Colombiana.
El texto busca sensibilizar al empresario para que las actuaciones que realiza en materia de RSE promuevan el desarrollo de un turismo más responsable y sostenible en su área de influencia más cercana.
El texto.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer