Teoría de la inversión en evaluación de proyectos / Guillermo Buenaventura Vera.

Por: Buenaventura Vera, Guillermo [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Contabilidad y finanzasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: xxii, 357 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587716382Tema(s): Administración de proyectos | Elaboración de proyectos | Evaluación de proyectosClasificación CDD: 658.404
Contenidos:
Parte 1: La evaluación financiera del proyecto. -- Parte 2: Presupuesto de capital. Decisiones sobre proyectos alternativos. -- Parte 3: Valoración de inversiones financieras.
Resumen: Los proyectos de inversión desde máquinas, procesos, plantas y negocios, al interior de la empresa deben fundamentarse en la teoría de la inversión, en un ambiente de rigurosidad conceptual y matemática. La obra desarrolla no solo la evaluación financiera de proyectos, sino también la presupuestación de los bienes de la empresa y el tratamiento de los portafolios de inversión. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.404 B928 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33291

Incluye índice.

Incluye referencias bibliográficas página 354.

Parte 1: La evaluación financiera del proyecto. -- Parte 2: Presupuesto de capital. Decisiones sobre proyectos alternativos. -- Parte 3: Valoración de inversiones financieras.

Los proyectos de inversión desde máquinas, procesos, plantas y negocios, al interior de la empresa deben fundamentarse en la teoría de la inversión, en un ambiente de rigurosidad conceptual y matemática. La obra desarrolla no solo la evaluación financiera de proyectos, sino también la presupuestación de los bienes de la empresa y el tratamiento de los portafolios de inversión. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer