Marketing extraordinario : el lado oculto y futuro de los mercados / Damián Di Pace.

Por: Di Pace, Damián [autor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Mercadeo y ventasEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, Editorial Universitaria de Buenos Aires, 2018Edición: Primera ediciónDescripción: xiv, 351 páginas : ilustraciones, gráficas ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587715880Tema(s): Comercio minorista | Mercadeo | Microempresas -- Mercadeo -- Argentina | Planificación del mercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo I: Ingresando al marketing extraordinario (El lado oculto de los mercados). -- Capítulo ll: Mercado de los excesos. -- Capítulo lll: Mercado de la gastronomía. -- Capítulo IV: Marketing minorista. -- Capítulo V: Marketing bebible. -- Capítulo VI: Marketing industrial pyme: oportunidades y condicionamientos. -- Capítulo Vll: Ensalada de marketing.
Resumen: Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes. El texto.
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Incluye índice.

Capítulo I: Ingresando al marketing extraordinario (El lado oculto de los mercados). -- Capítulo ll: Mercado de los excesos. -- Capítulo lll: Mercado de la gastronomía. -- Capítulo IV: Marketing minorista. -- Capítulo V: Marketing bebible. -- Capítulo VI: Marketing industrial pyme: oportunidades y condicionamientos. -- Capítulo Vll: Ensalada de marketing.

Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes. El texto.

Administración de Empresas

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