Normal view MARC view ISBD view

Creatividad para el cambio : innovación para la vida y la empresa / Liliana Galván.

By: Galván, Liliana [autora].
Material type: TextTextSeries: Ciencias empresariales. Emprendimiento y liderazgo.Publisher: Bogotá : Ecoe Ediciones, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017Edition: Tercera edición.Description: 164 páginas : ilustraciones ; 24 cm.Content type: texto Media type: sin mediación Carrier type: volumenISBN: 9789587715262.Subject(s): Aptitud creadora | Aptitud creadora en los negocios | Cambio organizacional | Éxito en los negociosDDC classification: 658.4063
Contents:
Capítulo 1: Desear l Actitudes creativas. -- Capítulo 2: Sentir l Percepción creativa. -- Capítulo 3: Descubrir l Potencial creativo. -- Capítulo 4: Desarrollar l Habilidades creativas. -- Capítulo 5: Crear l Técnicas creativas. -- Capítulo 6: Cambiar l Tranformación creativa.
Abstract: Este es un libro de autoaprendizaje para iniciar un camino a lo desconocido, lleno de preguntas, acertijos y búsquedas inconscientes, que se desarrolla con un lenguaje cotidiano de creatividad. No se trata de evaluaciones psicológicas, sino más bien de que el lector se analice de manera natural. El texto.
List(s) this item appears in: Administración de Empresas - Novedades. Segundo semestre 2019
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central
658.4063 G182 2017 (Browse shelf) Ej. 1 Available 33284

Referencias bibliográficas: páginas 161-164.

Capítulo 1: Desear l Actitudes creativas. -- Capítulo 2: Sentir l Percepción creativa. -- Capítulo 3: Descubrir l Potencial creativo. -- Capítulo 4: Desarrollar l Habilidades creativas. -- Capítulo 5: Crear l Técnicas creativas. -- Capítulo 6: Cambiar l Tranformación creativa.

Este es un libro de autoaprendizaje para iniciar un camino a lo desconocido, lleno de preguntas, acertijos y búsquedas inconscientes, que se desarrolla con un lenguaje cotidiano de creatividad. No se trata de evaluaciones psicológicas, sino más bien de que el lector se analice de manera natural. El texto.

Administración de Empresas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer