Creatividad para el cambio : innovación para la vida y la empresa / Liliana Galván.

Por: Galván, Liliana [autora]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Ciencias empresariales. Emprendimiento y liderazgoEditor: Bogotá : Ecoe Ediciones, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2017Edición: Tercera ediciónDescripción: 164 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587715262Tema(s): Aptitud creadora | Aptitud creadora en los negocios | Cambio organizacional | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658.4063
Contenidos:
Capítulo 1: Desear l Actitudes creativas. -- Capítulo 2: Sentir l Percepción creativa. -- Capítulo 3: Descubrir l Potencial creativo. -- Capítulo 4: Desarrollar l Habilidades creativas. -- Capítulo 5: Crear l Técnicas creativas. -- Capítulo 6: Cambiar l Tranformación creativa.
Resumen: Este es un libro de autoaprendizaje para iniciar un camino a lo desconocido, lleno de preguntas, acertijos y búsquedas inconscientes, que se desarrolla con un lenguaje cotidiano de creatividad. No se trata de evaluaciones psicológicas, sino más bien de que el lector se analice de manera natural. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
658.4063 G182 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33284

Referencias bibliográficas: páginas 161-164.

Capítulo 1: Desear l Actitudes creativas. -- Capítulo 2: Sentir l Percepción creativa. -- Capítulo 3: Descubrir l Potencial creativo. -- Capítulo 4: Desarrollar l Habilidades creativas. -- Capítulo 5: Crear l Técnicas creativas. -- Capítulo 6: Cambiar l Tranformación creativa.

Este es un libro de autoaprendizaje para iniciar un camino a lo desconocido, lleno de preguntas, acertijos y búsquedas inconscientes, que se desarrolla con un lenguaje cotidiano de creatividad. No se trata de evaluaciones psicológicas, sino más bien de que el lector se analice de manera natural. El texto.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer