Tercera edad, actividad física y salud : teoría y práctica / Pilar Pont Geis.

Por: Pont Geis, Pilar [autor]Otros autores: Altimir Losada, Salvador [colaborador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección cuerpo sanoEditor: Barcelona : Paidotribo, 2019Edición: 7a. ediciónDescripción: 317 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788480191463Otro título: 3a Edad. Actividad física y salud. Teoría y práctica [Título de cubierta]Tema(s): Edad adulta | Edad y deportesClasificación CDD: 613.71
Contenidos:
Capítulo I. Generalidades. -- Capítulo II. Alimentación en la tercera edad. -- Capítulo III. ¿Cuándo hacer actividad física?. -- Capítulo IV. Directrices metodológicas. -- Capítulo V. Desarrollo teórico de los contenidos. -- Capitulo VI. Fichas de ejercicios.
Resumen: La actividad física para la tercera edad es un tema relevante, incluso estratégico, tanto desde el punto de vista personal e individual como desde una visión global de la sociedad. Así, el hecho de que una persona adulta se plantee iniciar, continuar o potenciar una actividad física, puede suponerle por una parte un cambio sustancial en su vida interior, ya que le ayudará a aumentar su equilibrio personal, mejorar su estado de ánimo y su salud, potenciar sus reflejos y proporcionarle una agilidad que podía tener estancada o mermada y, en definitiva, mejorar su calidad de vida. Así, este libro supone una aportación decisiva en el campo de la actividad física para la tercera edad, que parte de una experiencia consolidada a lo largo de los últimos años, y que puede sin duda contribuir a potenciar, el papel de la tercera edad dentro de la sociedad mejorando a la vez la calidad de vida individual. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
613.71 P811 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33236

Incluye índice.

Referencias bibliográficas: páginas 313-317.

Capítulo I. Generalidades. -- Capítulo II. Alimentación en la tercera edad. -- Capítulo III. ¿Cuándo hacer actividad física?. -- Capítulo IV. Directrices metodológicas. -- Capítulo V. Desarrollo teórico de los contenidos. -- Capitulo VI. Fichas de ejercicios.

La actividad física para la tercera edad es un tema relevante, incluso estratégico, tanto desde el punto de vista personal e individual como desde una visión global de la sociedad. Así, el hecho de que una persona adulta se plantee iniciar, continuar o potenciar una actividad física, puede suponerle por una parte un cambio sustancial en su vida interior, ya que le ayudará a aumentar su equilibrio personal, mejorar su estado de ánimo y su salud, potenciar sus reflejos y proporcionarle una agilidad que podía tener estancada o mermada y, en definitiva, mejorar su calidad de vida. Así, este libro supone una aportación decisiva en el campo de la actividad física para la tercera edad, que parte de una experiencia consolidada a lo largo de los últimos años, y que puede sin duda contribuir a potenciar, el papel de la tercera edad dentro de la sociedad mejorando a la vez la calidad de vida individual. El texto.

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer