Equilibrio y movilidad con personas mayores / Debra J. Rose ; Pedro González del Campo Román.

Por: Rose, Debra J [autor]Otros autores: González del Campo Román, Pedro [traductor]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Badalona : Editorial Paidotribo, 2014Edición: Segunda ediciónDescripción: 400 páginas : ilustraciones ; 28 cmTipo de contenido: txt Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788499104362Tema(s): Equilibrio (Fisiología) | AncianosClasificación CDD: 613.71
Contenidos:
Parte I. Base téorica del programa. -- Parte 2. Programa fallproof para mejorar el equilibrio y la movilidad. -- Parte III. Ejecución del programa fallproof.
Resumen: Esta nueva edición, revisada y aumentada, de Equilibrio y movilidad con personas mayores sigue siendo el único manual que trata las dimensiones múltiples que contribuyen al equilibrio y la movilidad. Al estudiar las razones por las cuales se producen caídas, los lectores adquieren conocimientos para ofrecer una evaluación y programación más generales. El programa FallProof se adapta a cada cliente y comprende progresiones de ejercicio para los módulos de las clases de los niveles principiante, intermedio y avanzado. El programa ofrece los siguientes beneficios: El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
613.71 R795 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33225

Incluye índice.

Referencias bibliográficas: páginas 378-386.

Parte I. Base téorica del programa. -- Parte 2. Programa fallproof para mejorar el equilibrio y la movilidad. -- Parte III. Ejecución del programa fallproof.

Esta nueva edición, revisada y aumentada, de Equilibrio y movilidad con personas mayores sigue siendo el único manual que trata las dimensiones múltiples que contribuyen al equilibrio y la movilidad. Al estudiar las razones por las cuales se producen caídas, los lectores adquieren conocimientos para ofrecer una evaluación y programación más generales. El programa FallProof se adapta a cada cliente y comprende progresiones de ejercicio para los módulos de las clases de los niveles principiante, intermedio y avanzado. El programa ofrece los siguientes beneficios: El texto.

Titulo original : Fall proof! A comprehensive balance and mobility training program

Ciencias del Deporte y la Actividad Física

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer