Hablar en público : nuevas técnicas y recursos para influir a una audiencia en cualquier circunstancia / Luis Puchol y Luis Puchol Plaza ; dibujos de Carlos Ongallo.

Por: Puchol, Luis [autor]Otros autores: Puchol Plaza, Luis [autor] | Ongallo, Carlos [ilustrador]Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Madrid : Díaz de Santos, 2017Edición: Quinta ediciónDescripción: xvii, 277 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788490520543Tema(s): Arte de hablar en público -- Técnicas | Comunicación oral | OratoriaClasificación CDD: 808.51
Contenidos:
Capítulo I. ¿Quién? Usted, el orador. -- Capítulo II. ¿Qué? El discurso. -- Capítulo III.¿A quién? Los asistentes. -- Capítulo IV.¿Para qué? Los objetivos. -- Capítulo V. ¿Cómo? Preparación y pronunciación del discurso. -- Capítulo VI. ¿Cuándo y dónde? El tiempo y el espacio. -- Capítulo VII. ¿Con qué? Medios para apoyar el discurso. -- Capítulo VIII. Presentaciones para altos directivos.
Resumen: No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación y otras semejantes. El texto.
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808.51 P977h 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33161

Capítulo I. ¿Quién? Usted, el orador. -- Capítulo II. ¿Qué? El discurso. -- Capítulo III.¿A quién? Los asistentes. -- Capítulo IV.¿Para qué? Los objetivos. -- Capítulo V. ¿Cómo? Preparación y pronunciación del discurso. -- Capítulo VI. ¿Cuándo y dónde? El tiempo y el espacio. -- Capítulo VII. ¿Con qué? Medios para apoyar el discurso. -- Capítulo VIII. Presentaciones para altos directivos.

No importa si usted tiene que dirigirse a una audiencia para venderles un cachivache domestico, solicitar su voto para un candidato, presentar un proyecto de reforma de un edificio, dar una conferencia sobre un tema cultural, pronunciar la lección inaugural del curso académico, dar la despedida en el transcurso de una cena-homenaje a un directivo que se jubila, presentar una comunicación o ponencia en un congreso profesional, luchar por persuadir a los asistentes a un mitin político o sindical para que le otorguen su voto a una lista determinada, impartir una sesión en un curso de formación dirigido a los nuevos empleados...En todos los casos anteriormente citados nos encontramos con unos rasgos comunes a todos ellos: usted es la persona que tiene que dirigir la palabra; usted se enfrenta a una audiencia cautiva compuesta por un número variable de personas; para ello usted ha preparado una charla, conferencia, demostración, presentación o como quiera usted llamarla. con su charla usted pretende varias cosas: quedar bien, ser escuchado, ser comprendido e influir sobre el comportamiento futuro de la audiencia. Este libro le ayudará a preparar, y a pronunciar charlas efectivas, así como a elaborar y a utilizar el más moderno y eficaz material audiovisual de apoyo. Estas enseñanzas también le serán útiles para otro tipo de situaciones, como pueden ser: tener que improvisar unas palabras tras una cena de negocios; hablar convincente y persuasivamente a una o varias personas, en situaciones tales como una venta, formular o atender una reclamación y otras semejantes. El texto.

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