Inferno / Dan Brown ; traducción, Aleix Montoto.

Por: Brown, Dan, 1964- [autor]Otros autores: Montoto, Aleix [traductor]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Series BooketBogotá : Planeta, 2016Edición: Tercera ediciónDescripción: 633 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789584252975; 9584252976Tema(s): Novela norteamericana -- Siglo XXIClasificación CDD: 813.54 Resumen: En sus éxitos internacionales, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante thriller Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, Robert Langdon, el catedrático de Simbología de Harvard, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el “Infierno” de La Divina Comedia, de Dante. Con ese telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema teológico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
813.54 B877i 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33150

En sus éxitos internacionales, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante thriller Inferno, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. En el corazón de Italia, Robert Langdon, el catedrático de Simbología de Harvard, se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la literatura más imperecederas y misteriosas de la historia: el “Infierno” de La Divina Comedia, de Dante. Con ese telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema teológico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente. El texto.

Titulo original: Inferno

Incluye nota biográfica del autor. Dan Brown es el autor de El código Da Vinci, una de las novelas más leídas de todos los tiempos, así como de los bestsellers internacionales El símbolo perdido, Ángeles y demonios,La conspiración y la fortaleza digital. Vive en Nueva Inglaterra con su esposa.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer