Fortaleza digital / Dan Brown ; traductor, Aleix Montoto.

Por: Brown, Dan, 1964- [autor]Otros autores: Montoto, Aleix [traductor]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Series Biblioteca Dan Brown ; 5026-1Editor: Bogotá : Planeta, 2017Edición: Primera ediciónDescripción: 527 páginas ; 19 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789584261922; 9584261924Tema(s): Equilibrio de poder -- Novela | Novela norteamericana | Secretos -- Novela | Supervivencia -- NovelaClasificación CDD: 813.54 Resumen: Cuando el sofisticado superordenador de la NSA -la agencia de inteligencia más poderosa del mundo- intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta deber recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Atrapada en un espiral de secreto y mentiras, Fletcher quiere salvar la agencia en la que cree pero, traicionada por todos, pronto se da cuenta de que debe luchar no sólo por su país, si no también por su vida. Una batalla por la supervivencia, una carrera crucial para destruir una creación de increíble sabiduría que amenaza en jaque el equilibrio del poder mundial... para siempre. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
813.54 B877f 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33149

Cuando el sofisticado superordenador de la NSA -la agencia de inteligencia más poderosa del mundo- intercepta un código que es incapaz de descifrar, ésta deber recurrir a su mejor criptógrafa, Susan Fletcher. Fletcher descubrirá algo que hará tambalear las más altas esferas de poder: un intrincado código que, si llegara a hacerse público, podría provocar el mayor desastre de la historia de los servicios de inteligencia de Estados Unidos. Atrapada en un espiral de secreto y mentiras, Fletcher quiere salvar la agencia en la que cree pero, traicionada por todos, pronto se da cuenta de que debe luchar no sólo por su país, si no también por su vida. Una batalla por la supervivencia, una carrera crucial para destruir una creación de increíble sabiduría que amenaza en jaque el equilibrio del poder mundial... para siempre. El texto.

Titulo original: Digital fortress.

Incluye nota biográfica del autor. Dan Brown es el autor número 1 de The New York Times de varias novelas, incluidas el código Da Vinci, Infierno, el símbolo perdido, Ángeles y demonios, la conspiración y fortaleza digital. Vive en nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer