El código Da Vinci / Dan Brown ; traductora, María José Díez Pérez.

Por: Brown, Dan, 1964- [autor]Otros autores: Díez Pérez, María José [traductora]Tipo de material: TextoTextoLenguaje original: Español Editor: Bogotá : Planeta, 2016Edición: Primera ediciónDescripción: 458 páginas : ilustraciones ; 22 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789584255181; 9584255185Tema(s): Anagramas -- Novela | Crímenes -- Novela | Enigmas | Novela norteamericana | Sociedades secretas -- NovelaClasificación CDD: 813.54 Resumen: El cadáver del eminente comisario del museo del Louvre aparece rodeado de varios mensajes cifrados. La policía tiene razones para detener e interrogar a Robert Langdon, profesor de Harvard especializado en simbología; sin embargo, éste consigue escapar con la ayuda de Sophie Neveu, criptógrafa de la policía y nieta de la víctima. El crimen arrastra a Robert y Sophie a una peligrosa búsqueda a través de Europa, perseguidos por un fantasmagórico asesino. Si logran resolver a tiempo una serie de enigmas codificados conseguirán salvar uno de los artefactos más valiosos del mundo. Pero ¿en quién pueden confiar? ¿En toro, el capitán de la policía?¿En el millonario caballero inglés obsesionado con la mitología?¿Pueden confiar el uno en el otro?. Un trepidante thriller en el que pasado y presente se dan la mano para sumergir al lector en una historia imposible de olvidar. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Obras de Literatura Obras de Literatura Biblioteca Central
813.54 B877c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 33147

El cadáver del eminente comisario del museo del Louvre aparece rodeado de varios mensajes cifrados. La policía tiene razones para detener e interrogar a Robert Langdon, profesor de Harvard especializado en simbología; sin embargo, éste consigue escapar con la ayuda de Sophie Neveu, criptógrafa de la policía y nieta de la víctima. El crimen arrastra a Robert y Sophie a una peligrosa búsqueda a través de Europa, perseguidos por un fantasmagórico asesino. Si logran resolver a tiempo una serie de enigmas codificados conseguirán salvar uno de los artefactos más valiosos del mundo. Pero ¿en quién pueden confiar? ¿En toro, el capitán de la policía?¿En el millonario caballero inglés obsesionado con la mitología?¿Pueden confiar el uno en el otro?.
Un trepidante thriller en el que pasado y presente se dan la mano para sumergir al lector en una historia imposible de olvidar. El texto.

Titulo original: The Da Vinci code.

Incluye nota biográfica del autor. Dan Brown es el autor número 1 de The New York Times de varias novelas, incluidas el código Da Vinci, Infierno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y La fortaleza digital. Vive en Nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura.

Todos los programas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer