Construir con la razón y los sentidos : reflexiones docentes y de investigación Jesús Ma. Aparicio Guisado

Por: Aparcicio Guisado, Jesús María (Jesús María), 1960-Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires : Nobuko, 2008Edición: Primera ediciónDescripción: 88 páginas : ilustraciones ; 21 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789875841772Tema(s): Filosofía de la arquitectura | Arquitectura -- Teoría | Arquitectura -- EnseñanzaClasificación CDD: 720.1 Clasificación LoC:NA2500
Contenidos:
Principios de la docencia. -- El conocimiento. -- La voluntad. -- Algunos temas sobre los que debe pensar el arquitecto.
Tema: El presente proyecto docente y de investigación pretende esbozar algunas vías de aproximación al conocimiento de la disciplina que es la Arquitectura. En modo alguno pretende traducir un único método, de cuya inoperancia en este campo del conocimiento estamos firmemente convencidos. Más bien al contrario, quiere ser el contra método capaz de querer llevar a la reflexión al profesor y al alumno a propósito del proyecto de arquitectura y de la Arquitectura como realidad construida. El texto.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
720.1 A639 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 32106

Principios de la docencia. -- El conocimiento. -- La voluntad. -- Algunos temas sobre los que debe pensar el arquitecto.

El presente proyecto docente y de investigación pretende esbozar algunas vías de aproximación al conocimiento de la disciplina que es la Arquitectura. En modo alguno pretende traducir un único método, de cuya inoperancia en este campo del conocimiento estamos firmemente convencidos. Más bien al contrario, quiere ser el contra método capaz de querer llevar a la reflexión al profesor y al alumno a propósito del proyecto de arquitectura y de la Arquitectura como realidad construida. El texto.

Comercializadora El Bibliotecólogo Compra 09-04-2019 $70.000,00 c. 1.

Arquitectura

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

footer