Convivencia en los estudiantes de la Institución Educativa San José de Sincelejo / Lina Marcela Cárdenas Medina y Eva Sandrith Suárez Suárez ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: Cárdenas Medina, Lina Marcela [autora]Otros autores: Suárez Suárez, Eva Sandrith [autora] | Vílchez Pírela, Rafael Alberto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (392KB) : Sin ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Convivencia social | Relaciones humanas | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2018. Resumen: La convivencia escolar radica en la unión positiva que permite crear un ambiente de respeto, tolerancia y comprensión con los compañeros, sin embargo a lo largo de los años se ha desencadenado como una problemática que afecta de manera individual y social el entorno escolar, generando en los estudiantes malas relaciones sociales que afectan la dinámica de las clases. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TS-07219 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible (Sin restricciones) T-07219

Trabajo de grado (Trabajadora Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención
Psicosocial. Sincelejo, 2018.

La convivencia escolar radica en la unión positiva que permite crear un ambiente de respeto, tolerancia y comprensión con los compañeros, sin embargo a lo largo de los años se ha desencadenado como una problemática que afecta de manera individual y social el entorno escolar, generando en los estudiantes malas relaciones sociales que afectan la dinámica de las clases. El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer