Uso de la herramienta paint para fomentar el desarrollo del dibujo técnico a partir del diseño de estrategias didácticas en los estudiantes del grado décimo en el área de artística de la Institución Educativa Francisco José de Caldas en la ciudad de Corozal, Sucre / Nafer José Correa Ochoa, Juan Carlos Gonzalez Sáenz, Fabio Andrés Marsiglia Alvarez y Jhon Jairo Sibaja Araujo ; directores María Alejandra García Mogollón y Felipe Domínguez Arrieta.

Por: Corra Ochoa, Nafer José [autor]Otros autores: González Sáenz, Juan Carlos [autor] | Marsiglia Alvarez, Fabio Andrés [autor] | Sibaja Araujo, Jhon Jairo [autor] | García Mogollón, María Alejandra [directora] | Domínguez Arrieta, Felipe [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (638KB) : Sin ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Aptitudes | Dibujo técnico | Herramientas | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura. Sincelejo, 2018. Resumen: La presente propuesta de investigación tiene como objetivo fortalecer el proceso del dibujo técnico mediante la implementación de la herramienta tecnológica paint en los estudiantes del grado 10 de la Institución Educativa Francisco José de Caldas en Corozal, Sucre, a su vez como parte de la estrategia de innovación el cual permitió la integración entre lo tecnológico con el plan de educación artística de la institución, y así contribuir al proceso de enseñanza - aprendizaje, a través del tipo de investigación acción en el paradigma cualitativo. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCA-07216 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Sin restricciones) Información confidencial. Ubicación estante Gestión de Colecciones T-07216

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Diplomado en Arte, Lúdica y Lectoescritura. Sincelejo, 2018.

La presente propuesta de investigación tiene como objetivo fortalecer el proceso del dibujo técnico mediante la implementación de la herramienta tecnológica paint en los estudiantes del grado 10 de la Institución Educativa Francisco José de Caldas en Corozal, Sucre, a su vez como parte de la estrategia de innovación el cual permitió la integración entre lo tecnológico con el plan de educación artística de la institución, y así contribuir al proceso de enseñanza - aprendizaje, a través del tipo de investigación acción en el paradigma cualitativo. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer