Rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Simón Araujo sede minuto de Dios Sincelejo / Ana Milena Gómez Suaréz, Jhamel Kitiana Linares Vélez y Andrea Carolina Támara Suaréz ; asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: Gómez Suarez, Ana Milena [autora]Otros autores: Linares Vélez, Jhamel Kitiana [autora] | Támara Suaréz, Andrea Carolina [autora] | Vílchez Pírela, Rafael Alberto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (415KB) : figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Familia | Motivación | Rendimiento académico | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención Psicosocial. Sincelejo, 2018. Resumen: Esta investigación se encuentra dentro del área de trabajo social, la cual se encamino en encontrar y analizar los factores asociados al rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la sede minuto de Dios de la Institución Educativa Simón Araujo, con base en los resultados de las evaluaciones curriculares y el desempeño actual que presentan los educandos. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
TS-07207 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Sin restricciones) Información confidencial. Ubicación estante Gestión de Colecciones T-07207

Trabajo de grado (Trabajo Social) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Diplomado en Atención
Psicosocial. Sincelejo, 2018.

Esta investigación se encuentra dentro del área de trabajo social, la cual se encamino en encontrar y analizar los factores asociados al rendimiento académico de los estudiantes de primaria de la sede minuto de Dios de la Institución Educativa Simón Araujo, con base en los resultados de las evaluaciones curriculares y el desempeño actual que presentan los educandos. El trabajo.

Trabajo Social

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer