Mercadeo prÁctico para nuevas empresas:tÉcnicas para abrir puertas y capturar mercados

Por: Patten, DaveTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Legis, 1988Edición: 1a. ediciónTipo de contenido: Tipo de medio: Tipo de portador: ISBN: 958904249XTema(s): Mercadeo | Relaciones publicas | Investigacion - mercado | Publicidad | Promocion ventas | EmpaquesClasificación CDD: 658.6
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros Biblioteca Central
GEN 658.6 P316m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 03647

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer