Factores que inciden en el comportamiento de los empleados de la Corporación Universitaria del Caribe, CECAR extensión Montería / Ana Peña Marimón, Carolina Díaz Lastre, Carlos Negrete Daguer, Dina Díaz Naranjo y Oscar Pérez Fernández ; Tutor Francia Helena Prieto Baldovino.

Por: Ariza González, Ana [autora]Otros autores: Peña Marimón, Ana [autora] | Díaz Lastre, Carolina [autora] | Negrete Daguer, Carlos [autor] | Díaz Naranjo, Dina [autora] | Pérez Fernández, Oscar [autor] | Prieto Baldovino, Francia Helena [tutor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Montería, 2018Descripción: Un CD-Rom (812KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Cultura Organizacional | Comportamiento organizacional | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Modalidad a Distancia. Montería, 2018. Resumen: Con la realización del presente trabajo se busca puntualizar todo lo relacionado acerca del clima organizacional y la cultura organizacional mediante un análisis del comportamiento de los empleados de la CECAR: extensión Montería, lo que permitirá proponer alternativas para el mejoramiento continuo de la entidad, lo que servirá de guía para los directivos de la organización en la creación de un ambiente laboral agradable y de motivación para los empleados de la entidad, lo que permitirá incrementar el desempeño laboral. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07101 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Sin restricciones) T-07101

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Modalidad a Distancia. Montería, 2018.

Con la realización del presente trabajo se busca puntualizar todo lo relacionado acerca del clima organizacional y la cultura organizacional mediante un análisis del comportamiento de los empleados de la CECAR: extensión Montería, lo que permitirá proponer alternativas para el mejoramiento continuo de la entidad, lo que servirá de guía para los directivos de la organización en la creación de un ambiente laboral agradable y de motivación para los empleados de la entidad, lo que permitirá incrementar el desempeño laboral. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer