Incidencia del clima laboral en el desarrollo productivo de la empresa Café Córdoba en la ciudad de Montería / Geraldine Salgado Barón, Katty Carolina Fuentes Contreras y Clara Inés Polo Rangel ; tutor Alberto Luis Martínez Cárdenas.

Por: Salgado Barón, Geraldine [autora]Otros autores: Fuentes Contreras, Katty Carolina [autora] | Polo Rangel, Clara Inés [autora] | Martínez Cardenas, Alberto Luis [tutor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Montería : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1101KB) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Empleados | Motivación del empleado | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Montería, 2018. Resumen: El clima laboral es por hoy un tema de mucha importancia en los procesos y cumplimientos de productividad para el buen manejo de las empresas dado que a través de éste se permean los diferentes comportamientos, actitudes, y sensaciones conllevando a generar aspectos estructurales en el dinamismo de una empresa como son la satisfacción y motivación por parte de los empleados. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07100 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Sin restricciones) T-07100

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Montería, 2018.

El clima laboral es por hoy un tema de mucha importancia en los procesos y cumplimientos de productividad para el buen manejo de las empresas dado que a través de éste se permean los diferentes comportamientos, actitudes, y sensaciones conllevando a generar aspectos estructurales en el dinamismo de una empresa como son la satisfacción y motivación por parte de los empleados. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer