Resiliencia de migrantes venezolanos residentes del barrio nuevo pionero de Sincelejo-Sucre / María Victoria Toscano, Tatiana Pérez Rojas y Sindy Garrido Aguilar ; Asesor Rafael Alberto Vílchez Pírela.

Por: Toscano, María Victoria [autora]Otros autores: Peréz Rojas, Tatiana [autora] | Garrido Aguilar, Sindy [autora] | Vílchez Pírela, Rafael Alberto [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (394KB) : tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estoicismo | Migración Humana | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de Grado (Psicología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado de Atención Psicosocial. Sincelejo, 2018. Resumen: La migración es un fenómeno que se presenta a nivel internacional, la cual ocurre cuando una persona decide salir de su país de origen para desplazarse a otro, por motivos de un fenómeno ya sea; económico, político, personal o social, representados por una serie de amenazas o en busca de mejores condiciones de vida. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
PS-07099 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible (Sin restricciones) Información confidencial. Ubicación estante Gestión de Colecciones T-07099

Trabajo de Grado (Psicología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Diplomado de Atención Psicosocial. Sincelejo, 2018.

La migración es un fenómeno que se presenta a nivel internacional, la cual ocurre cuando una persona decide salir de su país de origen para desplazarse a otro, por motivos de un fenómeno ya sea; económico, político, personal o social, representados por una serie de amenazas o en busca de mejores condiciones de vida. El trabajo.

Psicología

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer