Diagnóstico del clima organizacional en la IPS Salud a tu Lado de la ciudad de Sincelejo / Andrea Beatriz Ramos González y Marena Troaquero Oviedo ; asesor Leonardo Beltrán Pinto.

Por: Ramos González, Andrea Beatriz [autora]Otros autores: Troaquero Oviedo, Marena [autora] | Beltrán Pinto, Leonardo [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (1548KB) : gráficas, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima organizacional | Organización | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado de Gestión del Talento Humano por Competencias. Sincelejo, 2018. Resumen: En el mundo empresarial actualmente la gestión del talento humano es un recurso primordial debido a que tiene como finalidad garantizar la relación armoniosa entre el empleador y el personal de colaboración de la empresa, en razón a que dependiendo de cómo se encuentren estructuradas las relaciones laborales al interior de una compañía de eso dependerá el desarrollo de un buen clima organizacional. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07093 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1. Disponible (Sin restricciones) T-07093

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado de Gestión del Talento Humano por Competencias. Sincelejo, 2018.

En el mundo empresarial actualmente la gestión del talento humano es un recurso primordial debido a que tiene como finalidad garantizar la relación armoniosa entre el empleador y el personal de colaboración de la empresa, en razón a que dependiendo de cómo se encuentren estructuradas las relaciones laborales al interior de una compañía de eso dependerá el desarrollo de un buen clima organizacional. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer