Clima laboral en el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) seccional Sucre, sede Sincelejo / Ruth Milena Aguas de Hoyos, Manuel Angel Barriosnuevo Bohórquez y Roberto Carlos Hernandez Jiménez ; asesor Leonardo Beltrán Pinto.

Por: Aguas de Hoyos, Ruth Milena [autora]Otros autores: Barriosnuevo Bohórquez, Manuel Angel [autor] | Hernández Jiménez, Roberto Carlos [autor] | Beltrán Pinto, Leonardo [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (516KB) : tablas, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Motivación | Recursos humanos | Productividad | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2018. Resumen: En los últimos años el clima laboral se ha convertido en una herramienta para lograr la productividad dentro de las empresas, pues este abarca diferentes aspectos para el buen desempeño de sus empleados, entre ellos unas buenas condiciones locativas, áreas de trabajo confortables, un buen ambiente social, incentivos, reconocimiento, buenas relaciones con directivas y pares, asignación de cargos acorde con habilidades y competencias entre otras, permite que los empleados se sientan motivados y comprometidos con su labor y con el cumplimiento de metas de la organización. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2018.

En los últimos años el clima laboral se ha convertido en una herramienta para lograr la productividad dentro de las empresas, pues este abarca diferentes aspectos para el buen desempeño de sus empleados, entre ellos unas buenas condiciones locativas, áreas de trabajo confortables, un buen ambiente social, incentivos, reconocimiento, buenas relaciones con directivas y pares, asignación de cargos acorde con habilidades y competencias entre otras, permite que los empleados se sientan motivados y comprometidos con su labor y con el cumplimiento de metas de la organización. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer