Clima laboral en el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) seccional Sucre, sede Sincelejo / Ruth Milena Aguas de Hoyos, Manuel Angel Barriosnuevo Bohórquez y Roberto Carlos Hernandez Jiménez ; asesor Leonardo Beltrán Pinto.

By: Aguas de Hoyos, Ruth Milena [autora]Contributor(s): Barriosnuevo Bohórquez, Manuel Angel [autor] | Hernández Jiménez, Roberto Carlos [autor] | Beltrán Pinto, Leonardo [asesor]Material type: TextTextPublisher: Sincelejo, 2018Description: Un CD-Rom (516KB) : tablas, figuras ; 12 cmContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Motivación | Recursos humanos | Productividad | Tesis y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2018. Summary: En los últimos años el clima laboral se ha convertido en una herramienta para lograr la productividad dentro de las empresas, pues este abarca diferentes aspectos para el buen desempeño de sus empleados, entre ellos unas buenas condiciones locativas, áreas de trabajo confortables, un buen ambiente social, incentivos, reconocimiento, buenas relaciones con directivas y pares, asignación de cargos acorde con habilidades y competencias entre otras, permite que los empleados se sientan motivados y comprometidos con su labor y con el cumplimiento de metas de la organización. El trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07090 2018 (Browse shelf (Opens below)) Ej.1. Available (Sin restricciones) T-07090

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2018.

En los últimos años el clima laboral se ha convertido en una herramienta para lograr la productividad dentro de las empresas, pues este abarca diferentes aspectos para el buen desempeño de sus empleados, entre ellos unas buenas condiciones locativas, áreas de trabajo confortables, un buen ambiente social, incentivos, reconocimiento, buenas relaciones con directivas y pares, asignación de cargos acorde con habilidades y competencias entre otras, permite que los empleados se sientan motivados y comprometidos con su labor y con el cumplimiento de metas de la organización. El trabajo.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.