Evaluación del clima laboral de la Fundación Franciscana Santo Tomás Moro en Sincelejo - Sucre Jean Camilo Acosta Barreto, Oscar David Arrieta Quiroz y Carlos Mario Jiménez Mercado ; director Alberto Luis Martínez Cárdenas.

Por: Acosta Barreto, Jean Camilo [autor]Otros autores: Arrieta Quiroz, Oscar David [autor] | Jiménez Mercado, Carlos Mario [autor] | Martínez Cárdenas, Alberto Luis [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (575KB) : tabla, figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Clima Organizacional | Dimensiones | PercepciónNota de disertación: Trabajo de grado. (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2018. Resumen: En el presente trabajo se tuvo por objetivo evaluar el clima organizacional de la Fundación Franciscana Santo Tomas Moro, entidad ubicada en la ciudad de Sincelejo, Sucre, y que cuenta con veinte (empleados,) que fue la población objeto de estudio. Para el desarrollo de este objetivo se partió de la comprensión de que el clima organizacional puede ser entendido como las percepciones que tienen los trabajadores de su trabajo y de las condiciones en que lo desarrollan. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07089 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1. Disponible (Sin restricciones) T-07089

Trabajo de grado. (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Diplomado en Gestión del Talento Humano. Sincelejo, 2018.

En el presente trabajo se tuvo por objetivo evaluar el clima organizacional de la Fundación Franciscana Santo Tomas Moro, entidad ubicada en la ciudad de Sincelejo, Sucre, y que cuenta con veinte (empleados,) que fue la población objeto de estudio. Para el desarrollo de este objetivo se partió de la comprensión de que el clima organizacional puede ser entendido como las percepciones que tienen los trabajadores de su trabajo y de las condiciones en que lo desarrollan. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer