Diagnóstico financiero de la entidad prestadora de servicios en salud I.P.S. vital caribe en la ciudad de Sincelejo periodo 2016 -2017 / Laura Lilí Echeverría Comas, Ana Milena Fuentes Romero, Zuani Isabel Jaraba García y Lizeth Zambrano Meza ; asesor Antoni Contreras Rodríguez.

Por: Echeverría Comas, Laura Lilí [autor]Otros autores: Fuentes Romero, Ana Milena [autora] | Jarava García, Zuani Isabel [autora] | Zambrano Meza, Lizeth [autora] | Contreras Rodríguez, Antoni [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2018Descripción: Un CD-Rom (818KB) : figuras ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Acciones | Análisis financiero | Patrimonio | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo, 2018. Resumen: El presente documento, encierra el proceso de estudio financiero, por medio de los análisis horizontal y vertical, junto con la aplicación de distintos indicadores financieros de una empresa, específicamente una S.A.S, dedicada a la prestación de servicio en salud. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo, 2018.

El presente documento, encierra el proceso de estudio financiero, por medio de los análisis horizontal y vertical, junto con la aplicación de distintos indicadores financieros de una empresa, específicamente una S.A.S, dedicada a la prestación de servicio en salud. El trabajo.

Administración de Empresas

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer