Protocolos de selección de personal por competencia / Angela María Díaz Martínez, Katherinne Medina Gomescasseres, y María Luisa Vásquez Moreno ; directora Sandra Elena Jarava Otero.

By: Díaz Martínez, Angela María [autora]Contributor(s): Medina Gomescasseres, Katherinne [autora] | Vásquez Moreno, María Luisa [autora] | Jarava Otero, Sandra Elena [directora]Material type: TextTextPublisher: Sincelejo, 2018Description: Un CD-Rom (951 KB) : tablas, gráficas ; 12 cmContent type: texto Media type: mediado Carrier type: disco de computadoraSubject(s): Selección de personal | Organización | Tesis y disertaciones académicasDissertation note: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo, 2018. Summary: La Fundación Implantadores del Reino es una Fundación que tiene más 5 años de creación y funcionamiento en el municipio de Magangué, su trabajo se enfoca en la población infantil en la cual trabaja cuatro áreas del desarrollo integral, (espiritual, social, físico y cognitiva ) atienden más de 200 niños de los estratos 1 y 2 , por ser una organización relativamente nueva no tienen esquematizado un programa de proceso de selección de personal lo han venido desarrollando de manera informal y sin ninguna clase de convocatorias. El trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current library Call number Copy number Status Date due Barcode
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
AD-07084 2018 (Browse shelf (Opens below)) Ej.1 Available (Sin restricciones) T-07084

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Modalidad a Distancia y Virtual. Diplomado en Alta Gerencia. Sincelejo, 2018.

La Fundación Implantadores del Reino es una Fundación que tiene más 5 años de creación y funcionamiento en el municipio de Magangué, su trabajo se enfoca en la población infantil en la cual trabaja cuatro áreas del desarrollo integral, (espiritual, social, físico y cognitiva ) atienden más de 200 niños de los estratos 1 y 2 , por ser una organización relativamente nueva no tienen esquematizado un programa de proceso de selección de personal lo han venido desarrollando de manera informal y sin ninguna clase de convocatorias. El trabajo.

Administración de Empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.