Diseño de una propuesta para medir la competitividad de los recursos turísticos en los municipios de Tolú y Coveñas, departamento de Sucre, teniendo en cuenta el modelo de medición de la competitividad global / Tatiana Sampayo Arenilla ; directora Gertrudis Ziritt Trejo.

Por: Sampayo Arenilla, Tatiana [autora]Otros autores: Ziritt Trejo Gertrudis [directora]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2018Descripción: Un CD-Rom (1895 KB) : figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Competencia económica | TurismoNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2018. Resumen: Este proyecto de investigación pretende plantear una alternativa estratégica para dinamizar la actividad turística en territorios con vocación para desarrollar una oferta turística que consolide destino de clase mundial. El marco teórico se fundamenta en los conceptos básicos de los modelos teóricos de planificación turística y su relación con los enfoques para el desarrollo competitivo. La metodología se desarrolla en tres momentos, el primero es una descripción de los elementos del modelo de medición de la competitividad global, el segundo, es una relación de las variables competitivas que componen el modelo con el análisis de variables competitivas de los recursos turísticos encontrados en el territorio y el tercer elemento, se analiza el modelo de la medición de la competitividad global y su aplicabilidad en la gestión de la actividad turística. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Sincelejo, 2018.

Este proyecto de investigación pretende plantear una alternativa estratégica para dinamizar la actividad turística en territorios con vocación para desarrollar una oferta turística que consolide destino de clase mundial. El marco teórico se fundamenta en los conceptos básicos de los modelos teóricos de planificación turística y su relación con los enfoques para el desarrollo competitivo. La metodología se desarrolla en tres momentos, el primero es una descripción de los elementos del modelo de medición de la competitividad global, el segundo, es una relación de las variables competitivas que componen el modelo con el análisis de variables competitivas de los recursos turísticos encontrados en el territorio y el tercer elemento, se analiza el modelo de la medición de la competitividad global y su aplicabilidad en la gestión de la actividad turística. El trabajo.

Administración de Empresas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer